BANJUL SISTERS

Si lo prefieres, puedas venir a nuestra tienda física y probarte nuestras prendas, o disfrutar de todos nuestros artículos solidarios. Ven a visitarnos a:

Calle del Doctor Fleming, 6 2ºB, 28703

San Sebastián de los Reyes, Madrid

Estamos de lunes a viernes, de 10:00h a 20:00h 

Sábados de 11h  a 15h

¡Te estaremos esperando!

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes alguna pregunta? 

¡Estamos aquí para ayudarte!

 

 

Llámanos al:

+34 914 495 908

o envíanos un email a

banjulsisters@gmail.com

¡Tus datos se enviaron con éxito!

 

DEVOLUCIONES

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido. Solo podran cambiarse los articulos por otra talla, o por estar en mal estado, en ningún caso por otro articulo. No devolvemos el dinero.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Banjul Sisters sin contactar previamente con nosotros, de lo contrario, Banjul Sisters no se hará responsable de la mercancía recibida,  si el cliente la devuelve por sus propios medios, y sin previo aviso.

POLITICAS BANJUL SISTERS

Cambios y Devoluciones

 

En Banjul Sisters queremos que nuestros clientes estén contentos y disfruten de cada prenda. Debido a que cada pieza es única y artesanal, solo aceptaremos devoluciones para cambiar de talla o por estar en mal estado. Si la devolución es aceptada, recibirás un ticket regalo para gastar durante los tres (3) meses siguientes. En ningún caso se hará devolución de dinero. El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

 

Para cualquier devolución será necesario contactar previamente con banjulsisters@gmail.com e indicar el motivo de la devolución. Si no hay previo aviso, la devolución no será posible. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. La devolución tendrá que hacerse con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no cumple con las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por Banjul Sisters.

 

Para envíos internacionales, cualquier duda sobre devoluciones, compra, o para cualquier otra consulta relacionada con nuestra tienda online póngase en contacto en banjulsisters@gmail.com

Pedidos

 

El plazo de entrega del pedido al domicilio del comprador es de 3 a 5 días por envío estándar, y de 2 días por envío express.

 

Si no ha recibido su pedido después de 8 días, póngase en contacto en  banjulsisters@gmail.com

 

Para pedidos fuera de la península e internacionales, consulte el coste de envío en banjulsisters@gmail.com

 

Distribuidores

 

Las artesanas de nuestro talleres realizan todos los artículos manualmente en los países de origen. Banjul Sisters es el distribuidor. Si los articulos no estan disponibles, podemos tardar hasta 8 semanas en reponerlos.

Opciones de envío

Nacional:​ Correos, Mensajeros, Avión. 

Empaquetamos nuestras piezas con mucho cariño, siempre listas para regalo. Sí necesitas  una tarjeta dedicada, mandanos tu texto a banjulsisters@gmail.com.

Con cada paquete recibiras un bono regalo de 10% descuento para tu siguiente compra. Todas las piezas artesanales llevan su certificado de autenticidad.