Las autoridades sanitarias insisten en la importancia de llevar mascarillas para prevenir los contagios por COVID-19. Una de las medidas de profilaxis más útiles para frenar la los nuevos casos junto con el aumento de la distancia social. Sin embargo, muchos ciudadanos se muestran escépticos o desoyen este tipo de recomendaciones tal y como puede apreciarse a simple vista saliendo a las calles.
El hecho de que un amplio porcentaje de la población lleve mascarilla contribuye de manera significativa a acotar la propagación de la pandemia según esta simulación de Berkeley.
Por esta razón, hemos decidido, utilizar nuestras telas para hacer mascarillas solidarias que ayuden a protegernos, estando a la ultima. Nuestras telas son 100% algodón wax, se pueden lavar a 60º en la lavadora y no destiñen.
Las autoridades sanitarias mienten y es vergonzoso que os lucréis con los bozales. El mismo ministerio de sanidad, el 8 de Sep 2021 por documento escrito confesaron no tener constancia de ningún laboratorio que haya aislado, purificado y secuenciado el Sars-cov2, sólo fue un constructo informático al que le dieron publicidad dentro de un mismo guión global para televisiones y medios de comunicación oficiales. La enfermedad tiene otros orígenes. A VER SI OS PONÉIS AL DÍA Y DEJÁIS DE SER CÓMPLICES DEL MAYOR ENGAÑO. Gracias.