top of page

Descubre los mercados de Ecuador

El Ecuador es un país pequeño, lleno de vida, conocido por sus frondosos y bellos bosques tropicales y paisajes volcánicos. Entre estos pequeños límites, hay muchos grupos y culturas aborígenes diferentes y sus famosos mercados, que contribuyen a hacer de este país un lugar tan singular.

Hay muchos mercados aborígenes establecidos en todo el país, pero en la región Sierra y en Otavalo se encuentran los más famosos, a los que muchos visitantes internacionales vienen a curiosear en busca de regalos y oropeles para llevar a sus hogares. Caminando por los mercados ecuatorianos, se sentirá transportado de inmediato a otro mundo, lleno de novísimos aromas e imágenes. Y no solo eso; allí capturarán su atención los colores más asombrosos, que pueden presentarse en diferentes formas y tamaños

Por lo general, los mercados del Ecuador funcionan durante el fin de semana, aunque hay algunos que lo hacen los días hábiles. Precisamente, en estos mercados, miles de aborígenes se reúnen para vender sus artesanías o exponer sus pinturas para que la gente las compre. Hay muchos productos singulares en venta, que solo encontrará en el Ecuador. No obstante, esos productos cuentan con reconocimiento internacional en razón de su calidad. Con frecuencia, se aconseja a los visitantes y viajeros que vean más de un local antes de decidir su compra, puesto que, por lo general, es mejor evaluar la variedad de los productos disponibles y comparar los distintos precios, que pueden variar bastante.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page